Blog Archive

Copyright 2010 | Blog de Producciones ¿Qué?
Buenos días, Generala. Durante la guerra Cristera, una mujer al mando de un ejército religioso, decide cobrar venganza contra el hombre que traicionó y asesinó a su hermano; sin saber que sus soldados desatarán su lado más salvaje aún contra su voluntad.
Nos vemos en un año: Dos amigos se reúnen el día de muertos, después de mucho tiempo sin verse. Al final de la noche, uno de ellos se aleja en la oscuridad con la promesa de volver dentro de un año.
Un hombre acude diariamente a una cafetería para escapar de la soledad, sólo para darse cuenta que todos están tan solos como él.
Ganador del concurso Tequila's Shot, 2009.
Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
Producciones ¿Qué?
Cuernavaca, Morelos, Mexico
Productora naciente en la ciudad de Cuernavaca, Morelos (México), cuyo objetivo es promover una producción cinematográfica activa, con calidad y proyectos prolíficos.
Ver todo mi perfil

Seguidores

sábado, 6 de noviembre de 2010

Reseña de la Primera Muestra de Cortometrajes "Morirse en corto" en la Jornada de Morelos

Agradecemos a La ventana indiscreta por la reseña publicada este fin de semana a cerca de la Primera Muestra de Cortometrajes "Morirse en corto". Estamos contentos con los resultados obtenidos; sin embargo, sus comentarios y críticas son muy importantes.


(clic en la imagen para ampliar)

0 comentarios:

Publicar un comentario