Blog Archive

Copyright 2010 | Blog de Producciones ¿Qué?
Buenos días, Generala. Durante la guerra Cristera, una mujer al mando de un ejército religioso, decide cobrar venganza contra el hombre que traicionó y asesinó a su hermano; sin saber que sus soldados desatarán su lado más salvaje aún contra su voluntad.
Nos vemos en un año: Dos amigos se reúnen el día de muertos, después de mucho tiempo sin verse. Al final de la noche, uno de ellos se aleja en la oscuridad con la promesa de volver dentro de un año.
Un hombre acude diariamente a una cafetería para escapar de la soledad, sólo para darse cuenta que todos están tan solos como él.
Ganador del concurso Tequila's Shot, 2009.
Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
Producciones ¿Qué?
Cuernavaca, Morelos, Mexico
Productora naciente en la ciudad de Cuernavaca, Morelos (México), cuyo objetivo es promover una producción cinematográfica activa, con calidad y proyectos prolíficos.
Ver todo mi perfil

Seguidores

martes, 2 de noviembre de 2010

Actualización mes de noviembre

Saludos gente viva y muerta:

Estamos muy contentos de informar que la Primera Muestra de Cortometrajes "Morirse en Corto" fue todo un éxito. Agradecemos a quienes pudieron asistir; su apoyo siempre es muy importante.
Se presentaron cinco cortometrajes: Los que gritan de noche y La terminator por Proporciones Épicas, El cuervo por Jorge Vázquez, Nos vemos en un año y La separación (estreno) por Producciones ¿Qué?, todos relativos a la muerte.
Esta es la primera muestra organizada por la productora y pretende tener continuidad el siguiente año y los muchos que vengan después.
Próximamente habrá una proyección navideña, para la cual se abrirá convocatoria, nuevamente. Esta vez esperamos contar con la ayuda de patrocinios, así podrían existir premios económicos importantes. ¡Estén atentos y participen! Rescatemos a Morelos como entidad cultural y artística.
Y que este Día de Muertos estén rodeados del recuerdo y la memoria de los que se fueron pero regresan una vez al año para estar con nosotros.

Nos vemos en un año, Fernando Méndez (2008)


0 comentarios:

Publicar un comentario