Blog Archive

Copyright 2010 | Blog de Producciones ¿Qué?
Buenos días, Generala. Durante la guerra Cristera, una mujer al mando de un ejército religioso, decide cobrar venganza contra el hombre que traicionó y asesinó a su hermano; sin saber que sus soldados desatarán su lado más salvaje aún contra su voluntad.
Nos vemos en un año: Dos amigos se reúnen el día de muertos, después de mucho tiempo sin verse. Al final de la noche, uno de ellos se aleja en la oscuridad con la promesa de volver dentro de un año.
Un hombre acude diariamente a una cafetería para escapar de la soledad, sólo para darse cuenta que todos están tan solos como él.
Ganador del concurso Tequila's Shot, 2009.
Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
Producciones ¿Qué?
Cuernavaca, Morelos, Mexico
Productora naciente en la ciudad de Cuernavaca, Morelos (México), cuyo objetivo es promover una producción cinematográfica activa, con calidad y proyectos prolíficos.
Ver todo mi perfil

Seguidores

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Actualización mes de septiembre

Actualizamos la sección de Producciones, con las fichas correspondientes a cada uno de los proyectos. Además, pronto estaremos subiendo a la red los trailers de los últimos cortometrajes realizados.
Nos complace informar que trabajamos en un proyecto nuevo El dibujo de Agustín, el cual será el segundo cortometraje de corte infantil que se realiza en la productora. Nos encontramos en fase de pre producción, pronto subiremos las actualizaciones pertinentes.
En este mes, de tantísima fiesta panfletera bicentenaria, los invitamos a que apoyen al cine mexicano. Tómense el tiempo necesario de averiguar e investigar sobre todas aquellas producciones que no tienen que ver con los festejos, y que son sustentadas bajo presupuestos mínimos, pero que representan al trabajo artístico nacional. Creemos que el cine no tiene que ver con la farándula ni las campañas mediáticas, sino con una auténtica creación.
En México sí hay arte, sí hay cultura, sí hay cine. Sólo hay que descubrirlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario