Blog Archive



Copyright 2010 | Blog de Producciones ¿Qué?


Buenos días, Generala. Durante la guerra Cristera, una mujer al mando de un ejército religioso, decide cobrar venganza contra el hombre que traicionó y asesinó a su hermano; sin saber que sus soldados desatarán su lado más salvaje aún contra su voluntad.

Nos vemos en un año: Dos amigos se reúnen el día de muertos, después de mucho tiempo sin verse. Al final de la noche, uno de ellos se aleja en la oscuridad con la promesa de volver dentro de un año.

Un hombre acude diariamente a una cafetería para escapar de la soledad, sólo para darse cuenta que todos están tan solos como él.
Ganador del concurso Tequila's Shot, 2009.


Con la tecnología de Blogger.

About Me

Mi foto
Producciones ¿Qué?
Cuernavaca, Morelos, Mexico
Productora naciente en la ciudad de Cuernavaca, Morelos (México), cuyo objetivo es promover una producción cinematográfica activa, con calidad y proyectos prolíficos.
Ver todo mi perfil

Seguidores

domingo, 22 de agosto de 2010

¿Cómo nos fue en la Primera Feria de Editoriales Independientes de la Piedra?

¡Muy bien! Agradecemos a todas las personas que asistieron y se dieron una vuelta para ver nuestro material; y todavía un agradecimiento mayor a quienes adquirieron los cortometrajes. De la misma forma, muchísimas gracias a todo el equipo de Revista La Piedra, por habernos hecho partícipes de esta primera feria, y por supuesto por sus atenciones. ¡Adelante! Muchas felicidades por el evento, y por la magnífica beca que les han otorgado. Enhorabuena.
Producciones ¿Qué? continúa con sus proyectos. Próximamente hablaremos de lo que fue el último cortometraje La separación. Y muchas sorpresas más.

0 comentarios:

Publicar un comentario